jueves, 2 de agosto de 2018

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB



En informática BCN, somos especialistas en el diseño, creación, mantenimiento, posicionamiento y puesta online

En INFORMATICA BCN contamos con diseñadores y programadores web, formados en las últimas tecnologías que sabrán entender vuestras necesidades para plasmarlas con creatividad y sencillez en un diseño original.

No utilizamos plantillas ni elementos pre-diseñados en nuestros proyectos, absolutamente todo es desarrollo de forma individual para cada cliente.

En Internet es frecuente encontrar diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación. La dificultad a la hora de navegar por la web termina siendo contraproducente ya que hace que los usuarios lo abandonen rápidamente. De esta forma el mensaje comunicacional se rompe y no se consigue el objetivo deseado.

En INFORMATICA BCN, cada proyecto web se analiza inicialmente desde el mensaje que se quiere transmitir con él, para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), siempre analizando la psicología del receptor.

De esta forma INFORMATICA BCN desarrolla páginas web de alta eficacia e impacto psicológico, teniendo siempre un concepto claro: CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN.

INFORMATICA BCN cuenta con una amplia experiencia en SEO y SEM. Todos los conocimientos en estos campos adquiridos a lo largo de los años se aplican a cada uno de los proyectos web, optimizándolos para conseguir los mejores resultados en marketing en Internet, lo que marca la diferencia de nuestros servicios con los de otras empresas del sector.

INFORMATICA BCN debido a su gran experiencia en SEO y SEM diseña los proyectos teniendo en cuenta las directrices para webmaster de Google, haciendo que el proyecto web pueda ser 100% indexado por los buscadores. Proyectos optimizados para Marketing en Internet y SEO / SEM hacen de INFORMATICA BCN la gran diferencia con otras empresas del sector.

Nuestros diseños suelen ser muy económicos y siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, entregado por escrito.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (tambien whatsapp) , o bien enviar un email a info@informaticabcn.es
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario