jueves, 2 de agosto de 2018

ELIMINACIÓN DE VIRUS



En informática BCN, somos especialistas en la Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware.

Una vez se ponga en contacto con nuestro departamento comercial, nuestros técnicos le proporcionaran un presupuesto cerrado de la reparación que necesite. Si considera que es adecuado, lo solucionaremos online, o nos desplazaremos a su domicilio a reparar su equipo o bien lo recogeremos para llevarlo a nuestro taller, donde realizaremos las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Una vez reparado le devolveremos su equipo con garantía legal correspondiente.

Software malicioso es todo aquel programa o código que está diseñado para dañar o alterar el correcto funcionamiento del ordenador. Dentro del software malicioso existen muchas categorías como Virus, Troyanos, Spyware, Malware, Adware, Dialers, Backdoors, etc.

Dependiendo del tipo de software maliciosos que haya entrado en el ordenador se pueden apreciar algunos síntomas:

Lentitud en el inicio o mientras trabajamos.
Imposibilidad de conectar a internet.
Apertura de ventanas en el navegador o en el propio sistema operativo.
Aviso de programas que no hemos instalados avisándonos que tenemos virus y otros problemas y que nos solicitan pagar para eliminarnos.
Contamos con la última tecnología, incluyendo Kernels de Linux personalizados, para la eliminación completa de todos estos programas indeseados en nuestros ordenadores y programas para protegerles de futuras infecciones.

La eliminación del software malicioso se lleva a cabo sin la perdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatear.

Nuestras reparaciones suelen ser muy económicas y siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, entregado por escrito.

Con los detalles que le proporcione, le ofreceremos un presupuesto cerrado sin compromiso y si está de acuerdo lo solucionaremos Online o nos desplazaremos a su domicilio para solucionar su problema o bien recoger su ordenador, repararlo en nuestro taller y devolvérselo cuando esté reparado. Todas nuestras reparaciones tienen garantía suministrada por escrito al cliente.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (tambien whatsapp) , o bien enviar un email a info@informaticabcn.es
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario