jueves, 2 de agosto de 2018

REPARACIONES DE SOFWARE

En informática BCN, somos especialistas en reparación de software de ordenadores de sobremesa, portátiles y móviles.

Una vez se ponga en contacto con nuestro departamento comercial, nuestros técnicos le proporcionaran un presupuesto cerrado de la reparación que necesite. Si considera que es adecuado, lo solucionaremos online, o nos desplazaremos a su domicilio a reparar su equipo o bien lo recogeremos para llevarlo a nuestro taller, donde realizaremos las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Una vez reparado le devolveremos su equipo con garantía legal correspondiente.

Estamos especializados en la reparación de los siguientes problemas de software:

- Formateo de equipos. Si su sistema está inestable, podemos reinstalar todo su sistema como si fuera de fábrica y el ordenador o móvil se quedaría como nuevo.

- Actualización de software. Si su sistema se ha quedado obsoleto y no le funcionan muchas aplicaciones, podemos actualizar su sistema o instalar un sistema operativo más actual y así poder sacar el máximo partido a su equipo.

- Problemas de velocidad. Si su equipo va muy lento, es posible que tenga problemas de memoria o de espacio, o bien hayan aplicaciones que bloqueen su sistema. Nuestro equipo detectará su problema y volverá a funcionar con la velocidad adecuada.

- Problemas de virus. Si ha detectado algún problema ocasionado por virus, troyanos, adware o malware, podemos limpiarlo y dejarlo en perfecto estado. Podemos revisar su cortafuegos, instalar un antivirus o un un programa para la detección y eliminación de adware.

- Instalación de software. Si necesita instalar un software concreto o bien una colección de programas para poder sacar mejor partido a su equipo, nuestra empresa dispone de todo el sofware necesario o incluso packs de programas que le resultarían muy prácticos y rentables. Consulte nuestra sección de promociones.

- Revisión y optimización de sistema. Podemos revisar su equipo y detectar posibles fallos de seguridad o bien de funcionamiento.

- Copia de Seguridad. Si lo desea podemos realizar una copia de sus datos e incluirlo en otro soporte para su total seguridad. También en móviles.

- Recuperación de datos. Si su equipo tiene algún problema de acceso (pantalla rota, táctil estropeado, fallo de encendido, etc...) podemos extraer toda la información en otro dispositivo de almacenamiento y de ésta forma poder acceder a estos datos desde otro equipo.

y muchos tipos más de reparaciones que puedan tener sus equipos...

Nuestras reparaciones suelen ser muy económicas y siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, entregado por escrito.

Con los detalles que le proporcione, le ofreceremos un presupuesto cerrado sin compromiso y si está de acuerdo lo solucionaremos Online o nos desplazaremos a su domicilio para solucionar su problema o bien recoger su ordenador, repararlo en nuestro taller y devolvérselo cuando esté reparado. Todas nuestras reparaciones tienen garantía suministrada por escrito al cliente.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (tambien whatsapp) , o bien enviar un email a info@informaticabcn.es
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario